Santa Fe Por: Oscar A Canavese23/02/2019

Adriana Molina, candidata a senadora provincial

La Secretaria Ejecutiva del Ente de Coordinación del Área Metropolitana de Santa Fe disputará la banca de senador provincial.

Adriana "chuchi" Molina

Adriana "Chuchi" Molina finalmente confirmó que será la candidata de Cambiemos para disputar una banca de senador provincial por La Capital. El anuncio lo realizó el propio intendente José Corral.

"Es una gran alegría que ella, que conoce el área metropolitana y que trabajó en los temas de la conexión entre las ciudades del departamento La Capital tome esta responsabilidad", expresó Corral sobre Adriana Molina.

El intendente no anunció ningunos otros nombres pero adelantó que tendrá un buen aporte de mujeres donde también espera que haya consenso para una lista única.

Te puede interesar

Pullaro inauguró obras viales en el acceso a Labordeboy

Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.

Santa Fe creó la figura del policía de Inteligencia

La nueva figura integra el sistema provincial de inteligencia criminal y se enfocará en obtener, analizar y producir información para prevenir delitos.

Santa Fe abre su última convocatoria para aspirantes a adopción en 2025

La provincia habilitó la inscripción online al Registro Único de Aspirantes a Guarda Adoptiva. El trámite es gratuito y estará disponible del 10 al 20 de diciembre.

Santa Fe avanza con la reparación de más de 200 km de rutas

El Gobierno Provincial invierte más de $5.500 millones en trabajos de bacheo, repavimentación y sellado de fisuras en rutas de seis departamentos santafesinos.

Santa Fe, segunda provincia con más fauna atropellada en el país

Un monitoreo nacional ubicó a Santa Fe entre las provincias con mayor cantidad de animales atropellados. Las zonas más críticas, las especies afectadas y las medidas para reducir el impacto.

Alerta en Santa Fe: caen las coberturas de vacunación infantil

Menos de la mitad de los niños y niñas de 5 y 11 años completó las vacunas obligatorias en 2024. La provincia lanzó Vax Team para reforzar controles y llegar a escuelas y barrios.