Deportes Por: Oscar A Canavese 06 de mayo de 2016

Con dos equipos argentinos, así quedó el cuadro final de la Copa Libertadores

Rosario Central y Boca son los dos únicos conjuntos locales que están entre los mejores ocho del certamen y lucharán por el trofeo. El Canalla chocará ante Atlético Nacional de Medellín mientras que el Xeneize enfrentará a Nacional de Montevideo.

Te puede interesar

Cómo es la interna en la barra de Chacarita que dejó un muerto

Un hincha falleció tras una pelea en la tribuna local, que ocupa la barra oficial autodenominada como La Famosa Banda, que dirige Chucky Canteros.

Rosario Central venció por la mínima a Independiente Rivadavia, por la Copa LPF 2024

Este jueves en el Estadio Único de San Nicolás, el Canalla le ganó al equipo de Mendoza por el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Boca, por primera vez en zona de clasificación de la Copa de la Liga Profesional

El Xeneize cerró la fecha 13 entre los mejores cuatro: si le gana a Estudiantes en el pendiente o a Godoy Cruz en la última jornada, se clasificará a la próxima instancia.

Hoy es lunes de playoffs en la NBA: quiénes juegan, hora y dónde verlo en vivo

Sigue la acción en la liga más importante del mundo con tres juegos de postemporada para abrir la semana.

Cómo quedará la tribuna Sur de Boca tras la dura sanción de CONMEBOL

Por actos racistas, el Xeneize fue castigado con la clausura parcial de ese sector de La Bombonera, sumado a una multa económica: entrarán 2.900 hinchas y lucirá un cartel antirracismo.

La Selección Argentina sigue como líder del ranking FIFA

En la primera clasificación del 2024, la Albiceleste continúa en lo más alto. La tabla no experimenta variación alguna en los puestos de privilegio pese a la disputa de la Copa de África y de Asia.