El Intendente Gizzi en vivo: "estamos tramitando una de Maquina de arrastre con una gran tecnología y un tractor de potencia para poder trabajar las calles"

En una charla reveladora en FM Sonic, Norberto Gizzi, Intendente de Villa Cañás, detalla los avances en vivienda, infraestructura y servicios esenciales para la comunidad.

Regionales 17 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur

En la mañana de "No esta todo dicho" en los estudios de FM Sonic, Marita recibió al intendente de la ciudad, Norberto Gizzi, quien compartió una amplia visión sobre los avances y desafíos actuales de la localidad.

Gizzi comenzó destacando los logros en materia de vivienda, recordando la firma de un convenio con la provincia para la construcción de 45 nuevas viviendas, complementando así los esfuerzos anteriores que permitieron la adjudicación de 90 lotes y la construcción de numerosos hogares.

Además, el intendente mencionó la adquisición planificada de una máquina de arrastre y un tractor de alta potencia para fortalecer el parque de maquinaria municipal. Esta inversión busca mejorar la capacidad de mantenimiento de los caminos rurales, clave para el desarrollo agrícola y el acceso a las zonas productivas.

En el ámbito de los servicios sociales, Gizzi informó sobre la firma de un convenio para fortalecer el servicio local de protección de derechos de la niñez, adolescencia y familias. Este acuerdo garantiza la continuidad de programas vitales para las comunidades más vulnerables.

Por otro lado, el intendente abordó las preocupaciones sobre la infraestructura vial, reconociendo los desafíos que enfrenta el municipio para mantener en condiciones óptimas los caminos, especialmente ante el aumento del tránsito de carga debido a una exitosa temporada agrícola. En este contexto, resaltó la planificación de obras de pavimentación y bacheo para mejorar la transitabilidad urbana.

Gizzi también compartió detalles sobre los esfuerzos para optimizar la gestión financiera municipal, priorizando el pago de salarios y proveedores. Destacó la necesidad de ajustar los cuadros tarifarios para garantizar la sostenibilidad de los servicios públicos y mantener la calidad de vida de los vecinos.

Finalmente, el intendente expresó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la comunidad para enfrentar los desafíos venideros y continuar impulsando el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

La entrevista completa con el intendente Gizzi estará disponible en la página web de FM Sonic para aquellos que deseen profundizar en los temas abordados durante la emisión.

Últimas noticias
Te puede interesar
45ffa7cc-a67e-4349-b9c8-7d63f8f8b813

Di Gregorio y la ONG podemos continuarán trabajando contra las adicciones en General López

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que este 2024 seguirá adelante la tarea conjunta que vienen impulsando junto a la ONG Podemos, una asociación simple que ayuda a personas con problemas de adicción a las drogas en el departamento General López. El anuncio lo hizo luego de reunirse recientemente con la presidente del espacio, la psicóloga Camila Canal, y demás profesionales que acompañan el proyecto.

19172-detenido1-700x470

Firmat: Arrestaron a un Sujeto por Atentar y Resistirse a la Autoridad

Novedades del Sur
Regionales 08 de abril de 2024

Según fuentes policiales, al intentar identificar al sospechoso, este reaccionó de manera agresiva hacia los agentes, llegando incluso a intentar agredirlos físicamente. Ante esta situación, los oficiales procedieron a reducirlo y lo trasladaron de inmediato a la Comisaría Decimotercera para su custodia.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.