"Predicción Meteorológica: Lluvias Intensas para el Miércoles"

La semana corta arranca con lluvias .

Te podría interesar 03 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
download

Según el informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la semana próxima iniciará con condiciones climáticas adversas. Para el miércoles, se pronostican lluvias continuas durante todo el día, con cielos mayormente nublados y ausencia de sol.

Durante la mañana se esperan tormentas fuertes, mientras que por la tarde se prevé un incremento en la intensidad de las precipitaciones, acompañadas de ráfagas de viento alcanzando velocidades de 40/50 km/h.

La temperatura máxima alcanzará los 23 grados Celsius, aunque se espera que el viento sur haga sentir su presencia. No obstante, se anticipa que el día jueves las condiciones climáticas mejorarán.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Jóvenes argentinos ganan concurso de la NASA

GASTON PAROLA
Te podría interesar 04 de abril de 2024

Siete jóvenes argentinos, provenientes de diversas provincias, se destacan como ganadores del hackatón NASA International Space Apps Challenge 2023 con su innovador proyecto de un robot lunar de bajo costo y una aplicación para monitorear actividad sísmica en la Luna.

720

iPhone 17: Pantalla Innovadora

GASTON PAROLA
Te podría interesar 20 de marzo de 2024

Los rumores sobre una pantalla antirreflectante y resistente a arañazos para los iPhone 17 despiertan expectativas. ¿Qué novedades traerán estos dispositivos de Apple?

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.