"Detenido en Rufino por Brutal Agresión y Abuso a su Ex Pareja: Fiscal Rafaela Florit a Cargo del Caso"

Un hombre en Rufino, identificado como JOL, permanece bajo prisión preventiva tras ser acusado de abuso y agresión física hacia su ex pareja. La fiscal Rafaela Florit lidera la investigación, argumentando la necesidad de esta medida cautelar.

Regionales 28 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
images

En un lamentable suceso ocurrido en Rufino, un hombre de iniciales JOL fue detenido por presuntamente haber abusado y golpeado brutalmente a su ex pareja en su domicilio. La fiscal Rafaela Florit, encargada del caso, solicitó la prisión preventiva del acusado, argumentando la existencia de evidencias que respaldan las acusaciones en su contra.

Según la investigación, los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado, cuando la víctima se encontró con el agresor en la calle y este la invitó a su casa para hablar. Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando el hombre intentó reanudar la relación y la mujer se negó. En un acceso de ira, el acusado la golpeó repetidamente y la agredió sexualmente, según relató la fiscal Florit.

Tras el ataque, la víctima logró escapar y denunciar los hechos en la Comisaría Tercera de Rufino. Posteriormente, se realizó un allanamiento en el domicilio del acusado, donde se secuestraron elementos importantes para la investigación. Finalmente, el hombre fue detenido en su casa en horas de la tarde del mismo día.

La jueza a cargo del caso, Lorena Garini, dictaminó la prisión preventiva del acusado, destacando la gravedad de los delitos imputados y los riesgos procesales que conllevaría su liberación. La fiscal Florit, por su parte, reiteró el compromiso de continuar con la investigación para garantizar justicia para la víctima.

Te puede interesar
DI RUINAS

Di gregorio confirmó que se retomaron las obras en el centro de justicia penal

Novedades del Sur
Regionales 03 de abril de 2024

La senadora Leticia Di Gregorio aseguró que el objetivo del gobernador Maximiliano Pullaro está enfocado en “fortalecer el sistema de justicia penal de la provincia y poner en valor la estructura del viejo Hospital”, además ayudar al desarrollo económico del barrio Alejandro Gutiérrez por el movimiento que va a generar este espacio una vez que se encuentre operativo.

firmat-historia

Firmat: Violencia irrumpe en la ciudad, empleados municipales son agredidos mientras cumplen su deber

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

Las autoridades locales no tardaron en responder ante este lamentable suceso. Presentaron una denuncia formal ante el poder judicial y emitieron un comunicado a través de las redes sociales, condenando enérgicamente el incidente. "La Municipalidad informa que el viernes 16 de febrero, trabajadores y maquinaria municipal, fueron agredidos violentamente, mientras se realizaba tarea de escamonda, situación que motivó la correspondiente denuncia penal", expresaron en el comunicado.

pullaro-5jpeg

Melincue : Hoy llega el Gobernador Maximiliano Pullaro

Novedades del Sur
Regionales 19 de marzo de 2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, dirigirá su atención hacia el sur-sur de la provincia, con visitas programadas a Hughes y Melincué este martes 19. En Hughes, se presentará la remodelación de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 224 "Patagonia Argentina", mientras que en Melincué, se inspeccionará el avance de las obras de defensa hídrica en la localidad, en un esfuerzo por mitigar riesgos y mejorar la calidad de vida de sus residentes. La jornada también contará con la presencia destacada de la senadora Leticia di Gregorio.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.