Maria Teresa: Primer Festival de Economía Circular

Se abre la convocatoria para vendedores y expositores interesados en formar parte del 1° Festival de Economía Circular, un evento que promueve la reutilización y el consumo responsable.

Regionales 28 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
feria-sin-desperdicio-e1681150530661

El próximo 21 de abril, en la emblemática #PlazaCentenario, se llevará a cabo el 1° Festival de Economía Circular, una iniciativa que busca fomentar prácticas sostenibles y concienciar sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar.

En este evento, los participantes tendrán la oportunidad de ofrecer una amplia variedad de productos, desde ropa usada o de segunda mano hasta artesanías, adornos, vajillas, cuadros, alimentos caseros y verduras de huerta. Además, los comerciantes podrán sumarse al "Modo Outlet" y dar a conocer sus productos con descuentos especiales.

festival 1

La convocatoria está abierta a todos aquellos que deseen ser parte de esta iniciativa que promueve un consumo más consciente y responsable con el medio ambiente. La inscripción es gratuita y puede realizarse llamando al 15330033.

Te puede interesar
439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.

test-alco

Miguel Torres Alcoholemia positiva "Un camionero detenido por infracción a la seguridad vial"

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, registró un nivel de alcohol en sangre de 0,14 g/l, superando el límite permitido por las regulaciones de tránsito. Desde la APSV, se emitió un comunicado a través de las redes sociales, destacando la importancia de prevenir conductas irresponsables al volante, como lo es manejar bajo los efectos del alcohol, enfatizando el riesgo tanto para el conductor como para terceros.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.