¡Circunvalación! Camión Volcado tras Ser Interferido por Delincuentes en Zona Norte de Rosario

Un conductor experimenta momentos complicados en las calles de Rosario al ser interceptado por delincuentes armados, resultando en un vuelco aparatoso en Circunvalación.

Santa Fe 28 de marzo de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
9d31b25d-3025-4946-a163-af0d3e7e49b6

En un incidente alarmante que pone de manifiesto la inseguridad en las calles de Rosario, un camión volcó este miércoles en Circunvalación luego de que delincuentes armados lo interceptaran en uno de los ingresos de la zona norte de la ciudad. El conductor, proveniente de Reconquista y en camino a Buenos Aires, se vio forzado a realizar una frenada brusca al encontrarse con los criminales mientras encaraba una curva en la autopista.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 07.39.38

El suceso tuvo lugar en uno de los caminos laterales de la autopista Rosario-Santa Fe, donde el conductor relató el momento de terror: “Iba a tomar Circunvalación para entrar a Rosario y cuando giré me encuentro con una moto del lado derecho y me apuntan con un arma. Toco el freno para no apretarlos contra el cordón y se me va el camión para el otro lado [del sentido de la curva]”.

A pesar del vuelco, el conductor sufrió heridas leves y logró ser rescatado de la cabina. Por su parte, los delincuentes continuaron su camino impunemente. "La saqué barata", expresó el hombre, destacando la suerte que tuvo en medio de la peligrosa situación.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 07.39.37

Te puede interesar
822447-whatsapp-20image-202024-03-11-20at-2012-13-00

Violencia en Rosario: las medidas que anunció Patricia Bullrich

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de marzo de 2024

La ministra de Seguridad anticipó que mantendrá "reuniones confidenciales" con el Poder Judicial para solicitar "medidas excepcionales a la altura del desafío" y aplicar la Ley Antiterrorista. Además de anunciar el envío de Fuerzas Federales, dijo que enviará al Congreso un proyecto de "Ley antibandas" insipirado en el modelo aplicado en Italia, Estados Unidos y El Salvador de Nayib Bukele. Escucha las palabras en este video.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.

720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.