Massa en el Congreso del Frente Renovador: Reflexiona sobre el voto y las consecuencias de las políticas del nuevo Gobierno

Sergio Massa, ex candidato a presidente, critica la actitud de culpar a los votantes y advierte sobre los desafíos económicos tras los primeros 100 días de la gestión de Milei.

Economía 28 de marzo de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
720
Massa en el Congreso del Frente Renovador: Reflexiona sobre el voto y las consecuencias de las políticas del nuevo Gobierno

En el cierre del Congreso del Frente Renovador, Sergio Massa, quien fuera candidato presidencial en elecciones anteriores, emitió declaraciones críticas respecto a la postura de culpar a los ciudadanos por sus decisiones electorales. "El error es pararnos con el dedo acusador y pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar", expresó Massa, refutando esta actitud y planteando que, en todo caso, la responsabilidad recae en quienes engañan a la población.

Massa no se limitó a criticar, sino que también advirtió sobre las consecuencias económicas de las medidas implementadas por la nueva administración. Hizo hincapié en la pérdida de puestos de trabajo, el cierre de pequeñas y medianas empresas, así como la caída de la competitividad exportadora. Además, señaló que este deterioro no solo afectará a quienes no lo votaron, sino que impactará en toda la sociedad.

Diego Giuliano, diputado opositor, respaldó las palabras de Massa y agregó más críticas hacia la gestión actual. Hizo énfasis en el incremento desmedido de tarifas y precios, el congelamiento salarial, y la celebración de despidos como actos revolucionarios. Además, Giuliano enfatizó la importancia de retomar el diálogo con sectores clave, como el campo.

En cuanto a la participación política de Massa, Giuliano aseguró que, a pesar de su perfil bajo en los últimos tiempos, sigue siendo una figura activa, colaborando con proyectos e ideas para proteger a la ciudadanía.

Te puede interesar
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.