"¿Fin de una Era? Se Desvelan Planes de Cierre para la TV Pública"

La vinculación de un economista venadense con la liquidación de la TV Pública ha intensificado los rumores sobre un cierre inminente de la televisora estatal.

Espectáculos 27 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
GJpP39pWcAA57Pc

La TV Pública ha sido sacudida por una serie de renuncias de altos directivos y la salida del aire de varios programas en las últimas semanas, alimentando especulaciones sobre su futuro. El economista Martín Maestu, señalado como uno de los responsables de este proceso, ha sido identificado como "la cara visible" de la operación, junto con Rodrigo Lugones, "el cerebro en las sombras", según afirmaciones del conductor de Argenzuela, Jorge Rial.

Maestu, de 46 años, quien ejerce como Senior Partner en la consultora internacional McKinsey & Company, ha sido vinculado con el desguace de la TV Pública, una medida que se interpreta como parte de los esfuerzos del Gobierno nacional por reducir el presupuesto y bajar el déficit heredado de la gestión anterior. Este giro radical en la gestión de los medios públicos ha generado preocupación sobre el destino de programas emblemáticos y la posible venta del predio de la TVP en Figueroa Alcorta y Tagle, aunque esta especulación ha sido desmentida recientemente.

El periodista Jorge Rial ha advertido sobre la aceleración de la crisis en los medios públicos, sugiriendo que la programación de la Televisión Pública podría ser suspendida durante Semana Santa. Además, se ha rumorado sobre la millonaria venta del predio, lo que profundiza las incertidumbres sobre el futuro de la emisora.

En medio de estas turbulencias, se plantea el dilema sobre si la TV Pública continuará emitiendo con programas en vivo o se limitará a transmitir contenido enlatado. Con el mes de abril como fecha límite para posibles cambios drásticos, el destino de la exArgentina Televisora Color (ATC) se presenta más incierto que nunca.

Te puede interesar
nicolxs_grosman_gran_hermano_2024_foto_fernando_pxrez_re_2_x1x_x1x_crop1709249857316.jpg_1480801792

Gran Hermano 2024: Placa de Nominados Modificada por el Líder

Efy Muller
Espectáculos 01 de marzo de 2024

En el marco del reality show de Telefe conducido por Santiago del Moro, la tensión aumenta a medida que avanza la competencia. En esta ocasión, Nicolás, el líder de la casa, aprovechó su posición privilegiada para realizar cambios significativos en la placa de nominados. Tras una prueba de liderazgo reñida, Nicolás emergió como el ganador, obteniendo la capacidad de salvar a un participante de la nominación y nominar a otro en su lugar.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.