Una estación de servicio vende nafta más barata

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes

Economía 27 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720

En un entorno marcado por aumentos constantes en los precios de los combustibles, la estación de servicio "Dapsa La Ege" en San Luis ha decidido tomar medidas audaces para aliviar la carga financiera de sus clientes. Ubicada estratégicamente en la esquina de Junín e Hipólito Yrigoyen, esta estación está ofreciendo nafta súper a un precio de $899,90 por litro, significativamente más bajo que el promedio de la ciudad, que ronda los $1.000.

720Subirá el Precio de la Nafta en YPF por Nuevo Aumento

Juan Manuel Anzulovich, propietario de la estación, explicó que esta decisión se tomó con el objetivo de ayudar a los clientes en tiempos de dificultades económicas. La promoción está vigente de sábado a miércoles, con la intención de mantener una rotación constante de ofertas en los combustibles.

La iniciativa ha sido recibida con entusiasmo por parte de los consumidores locales, quienes han elogiado la iniciativa como un gesto significativo en medio de la crisis económica que afecta a muchos hogares. A través de declaraciones radiales y publicaciones en redes sociales, Anzulovich ha destacado la importancia de mantener el flujo económico sin sacrificar la calidad de los productos.

Te puede interesar
720

ANSES: Jubilaciones suben 11% en mayo

GASTON PAROLA
Economía 16 de abril de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirma el aumento del 11% en las jubilaciones para mayo, mientras se espera la decisión sobre un bono adicional.

puerto

Paro de 48 Horas Amenaza Ingresos de Divisas

GASTON PAROLA
Economía 25 de marzo de 2024

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anuncia medida de fuerza para martes y miércoles, afectando puertos, aeropuertos y aduanas, con potencial impacto en las exportaciones.

colas-en-estaciones-de-servicio-por-aumento-de-combustible-1746998

"Aumento de la nafta en Santa Fe sacude los bolsillos de los conductores"

Novedades del Sur
Economía 01 de febrero de 2024

En una jornada que no sorprendió a muchos, los precios de los combustibles experimentaron un alza en todo el país, y Santa Fe no fue la excepción. Desde el amanecer del jueves 1° de febrero, los conductores de la provincia se enfrentaron a un incremento del 6% en los precios de la nafta.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.