"Presidente comunal de Maggiolo aborda los desafíos en sus primeros 100 días de gestión"

Juan Fétter, presidente comunal recientemente electo en Maggiolo, comparte sus impresiones tras los primeros meses al mando de la administración local, destacando tanto los logros alcanzados como los desafíos enfrentados en áreas clave.

Regionales 26 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur

En una entrevista exclusiva para FM Sonic, Juan Fétter, actual presidente comunal de Maggiolo, detalló los aspectos más relevantes de sus primeros 100 días en el cargo. Con una perspectiva de continuidad tras haber sido parte de la anterior comisión, Féter se encontró con una situación económica estable pero con deficiencias significativas en infraestructura y mantenimiento.

El equilibrio económico observado inicialmente, explicó Fétter, se debió en gran medida a la falta de inversiones y al postergado mantenimiento de maquinaria y servicios básicos. Aunque las arcas comunales no presentaban deudas significativas, la ausencia de inversión previa generó un escenario de precariedad en infraestructura y servicios.

La gestión de Fétter se ha enfocado en mejorar la infraestructura y los servicios básicos, priorizando la recuperación y el mantenimiento de caminos rurales y la optimización de recursos para garantizar la transitabilidad y el acceso a servicios para los habitantes de la localidad.

Además, se han realizado esfuerzos significativos para honrar compromisos financieros heredados, tales como deudas con cooperadoras escolares y aportes pendientes, con el objetivo de garantizar el funcionamiento adecuado de las instituciones locales.

El presidente comunal también destacó los avances en materia de vivienda, señalando que se han gestionado créditos para la construcción de nuevas viviendas, aunque reconoció la necesidad de ajustar los montos para adaptarse a las necesidades actuales.

En cuanto al personal y los recursos humanos, Fétter resaltó el aumento de ingresos para los trabajadores comunales, así como la implementación de talleres y mejoras en la infraestructura comunal para beneficiar a la comunidad en general.

Fétter concluyó la entrevista enfatizando el compromiso de su administración con el bienestar de la comunidad y la superación de los desafíos presentes, destacando la importancia de la colaboración y la gestión eficiente de recursos para alcanzar los objetivos propuestos.

Te puede interesar
multimedia.normal.838f22eb52c8feaf.686c617572696e6f5f626f74696e65735f313537303733343936335f6e6f726d616c2e6a7067

Maria Teresa: Un par de botines puede hacer la diferencia

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Su pedido es simple pero urgente: si tienes en casa un par de botines viejos que ya no usas, o unas zapatillas que podrían cambiar el juego para estos chicos, ¡tu donación marcará la diferencia! Imagina el brillo en los ojos de estos jóvenes al recibir un par de botines que les permitirá dar lo mejor de sí en cada partido

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.