"Adolescente de Venado Tuerto sufre grave accidente en torneo internacional de polo en Río Cuarto"

Salvador Tró (14), participante del equipo venadense en el Open Berta Polo, fue hospitalizado tras sufrir un grave percance durante el torneo en Río Cuarto.

Regionales 26 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
en-el-aire-cruz-que-a-diferencia-de-su-padre-CKQY5UEVV5GKBJNUS4OSMOEHNM
imagen ilustrativa

El pasado fin de semana, Salvador Tró, un adolescente de 14 años de Venado Tuerto, resultó gravemente herido mientras competía en el torneo internacional de polo Open Berta Polo en Río Cuarto. Tró formó parte del equipo representativo de su ciudad en este prestigioso evento, que contó con la participación de jugadores franceses y equipos de varias provincias argentinas.

El accidente ocurrió el sábado durante un partido del certamen, pero hasta el momento no se han proporcionado detalles específicos sobre cómo sucedió. Tras el incidente, Tró fue trasladado de urgencia a un hospital en Río Cuarto, donde actualmente se encuentra recibiendo tratamiento médico.

Las autoridades del torneo y diversos medios de comunicación han expresado su solidaridad con Tró y su familia en este momento difícil. Mientras tanto, se guarda por actualizaciones sobre su estado de salud y los detalles del incidente que lo dejó hospitalizado.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.