Amenaza a la Familia de Ángel Di María en Rosario

La familia del futbolista argentino recibió una amenaza en su residencia en Funes, cerca de Rosario, mientras la ciudad enfrenta un incremento de la violencia y la Justicia investiga el caso.

Deportes 25 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Ángel Di María.

La familia de Ángel Di María, reconocido jugador de la Selección Argentina, fue objeto de una amenaza durante la noche del lunes en la localidad de Funes, situada a escasos kilómetros de Rosario. Según reportes de Cadena 3, el incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando desconocidos descendieron de un vehículo y dejaron un mensaje intimidatorio en las proximidades de los barrios privados de Funes Hills Miraflores.

2fdd72fd-e4e2-471d-be40-80463ce5578fCombo de dos por uno en la Liga venadense

El cartel, dirigido específicamente a la "Familia Di María", ha generado preocupación tanto en el entorno del futbolista como en las autoridades locales, especialmente debido al contexto de creciente violencia en la ciudad de Rosario. Este hecho coincide además con la especulación sobre un posible retorno de Di María a Rosario Central, lo que ha agudizado la atención sobre su seguridad y la de su familia.

Ángel Di María, en declaraciones previas, ha manifestado su deseo de volver a su ciudad natal, pero reconoce la preocupación por la situación de violencia que atraviesa Rosario. "Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón", expresó el deportista. Sin embargo, asegura mantener la tranquilidad y la esperanza de poder regresar en un futuro cercano.

379dd914-4f55-4217-b104-ddd6213f7a6dSegunda presentación de los caballeros en la UDC

Las autoridades competentes han iniciado una investigación para esclarecer el origen y las posibles motivaciones detrás de esta amenaza, mientras que el entorno de Ángel Di María y la comunidad en general permanecen atentos a cualquier desarrollo en el caso.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.