Cambio de estación: El otoño se instala paulatinamente tras las lluvias intensas.

Tras días de intensas lluvias y tormentas que sumieron a gran parte del país en el agua, el otoño comienza a manifestarse. Este fin de semana promete temperaturas más frescas y momentos de sol intercalados con nubes.

Te podría interesar 22 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
otono

La temporada de lluvias y tormentas que afectó significativamente a diversas regiones del país parece estar llegando a su fin, dejando paso al otoño que se instala paulatinamente. Según los pronósticos meteorológicos, este fin de semana marcará un cambio en las condiciones climáticas, con un claro descenso en las precipitaciones y un aumento gradual en la temperatura.

El viernes, el cielo se presenta despejado, aunque las temperaturas más frescas del otoño ya se hacen sentir, con la necesidad de abrigarse con un buzito. Se espera que el viento del norte contribuya a una tarde agradable, con una máxima de 23 grados Celsius, ofreciendo la oportunidad ideal para disfrutar del sol y el aire libre.

El sábado y domingo, si bien se prevé una ligera mejoría en la temperatura, con máximas rondando los 26 grados Celsius, también se esperan algunas nubes dispersas. Estas no dominarán el cielo, pero podrían ofrecer un paisaje más variable, intercalando momentos de sol con breves intervalos nublados.

Últimas noticias
Te puede interesar
"Aire". Documental. Radio y Streaming.

"Reinventando las Ondas: La Evolución de la Radio hacia el Streaming"

Novedades del Sur
Te podría interesar 19 de febrero de 2024

Los realizadores del documental, María Belén Badía, Lucía Saludas y Yamila Segovia, exploran cómo la tecnología ha transformado no solo la manera en que se produce y distribuye contenido radial, sino también el papel de los trabajadores del medio. Desde la ausencia de regulaciones hasta la creciente precarización laboral, el documental plantea desafíos urgentes que enfrenta la industria radiofónica en la era digital.

432321269_869545408525529_671923062063574812_n

En santa teresa llovieron 225 milímetros y la ruta 90 está cortada

Novedades del Sur
Te podría interesar 13 de marzo de 2024

Los residentes se vieron sorprendidos por la intensidad y la velocidad con la que la tormenta golpeó la región, dejando a su paso una estampa desoladora de calles anegadas y vehículos varados. Las autoridades locales trabajan arduamente para restablecer el tránsito en la Ruta 90 y asistir a aquellos afectados por las inundaciones.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.