Asesinaron a un empresario en San Isidro: estaba atado de pies y manos

La víctima operaba en el rubro inmobiliario

Policiales 15 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

Un empresario del rubro inmobiliario fue hallado muerto hoy en su domicilio, en la localidad de San Isidro, en la zona norte del conurbano bonaerense, atado de pies y manos.

El cuerpo del hombre fue descubierto por un amigo, quien al no tener respuestas tras una seria de llamadas fue hasta el domicilio, en Obispo Terrero y San José, donde se encontró con el cuerpo de Jorge Enrique De Marco, de 65 años, quien vivía solo en su propiedad.

720Más de 450 agentes de fuerzas federales llegaron a Rosario: comenzarán a ser desplegados en zonas "calientes" de la ciudad

Según el testimonio del testigo, luego verificado por el personal policial, dentro de la vivienda había un gran desorden, por lo que los investigadores sospechan que se trató de un asesinato con fines de robo.

De Marco era el propietario de una conocida inmobiliaria que operaba en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

En las primeras pericias intervino personal de la policía científica, como así también la fiscal del distrito Carolina Asprella.

Últimas noticias
Te puede interesar
438829410_953694549490342_4794883777753560672_n

Venado Tuerto: Detenido por Varios Delitos

Novedades del Sur
Policiales 19 de abril de 2024

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, el personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto llevó a cabo la aprehensión de un individuo de 39 años en la intersección de las calles Eva Perón y Vuelta de Obligado. El sujeto fue detenido por su presunta implicación en una serie de hechos delictivos que han alarmado a la comunidad.

10122-detenida

"Escalofriante Incidente en Coronda: Mujer Detenida por Múltiples Delitos, Incluyendo Maltrato a su Bebé"

Novedades del Sur
Policiales 20 de marzo de 2024

Los eventos se desencadenaron el lunes por la madrugada cuando la mujer fue sorprendida cargando un televisor y una motoguadaña cerca de la Avenida Costanera y San Jerónimo. Fue retenida por el Comando Radioeléctrico, pero posteriormente liberada. Más tarde ese mismo día, intento llevarse un electrodoméstico de un comercio local, ocultándolo debajo de su bebé, pero fue detenida por el personal del establecimiento.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.