"Entrevista Exclusiva: Profesor de Tenis Matías Padován Analiza el Estado Actual del Tenis Local"

"Conéctate con la opinión experta de Matías Padován, profesor y jugador de tenis, sobre el panorama actual del tenis argentino. Una mirada sin filtros sobre el presente y futuro del deporte en el país."

Conexion Deportiva 13 de marzo de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
vMix Capture 13 marzo 2024 19-16-58

En una exclusiva entrevista para "Conexión Deportiva", conducida por Jonatan Villafañe para la empresa Canavese & Asociados, el destacado profesor y jugador de tenis Matías Padován compartió su visión sobre el estado actual del tenis argentino.

Padován comenzó repasando su trayectoria como docente, destacando el crecimiento constante de su academia en los últimos años. Con más de 30 alumnos activos, Padován enfatizó en la importancia de adaptarse a las necesidades de los estudiantes, ofreciendo horarios flexibles y cuotas accesibles para fomentar la participación en el deporte.

En cuanto al panorama del tenis argentino, Padován reconoció los desafíos económicos que enfrentan los tenistas locales en comparación con sus pares europeos. Sin embargo, expresó su confianza en el talento argentino y su capacidad para superar obstáculos. Resaltó la importancia de apoyar a los jóvenes tenistas y de seguir impulsando el desarrollo del deporte en el país.

Para cerrar la entrevista, Padován compartió su admiración por figuras como Juan Martín del Potro y destacó el potencial de jóvenes promesas como Francisco Cerúndolo y Tomás Martín Etcheverry.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.