La EPE activó un simulador de consumo para calcular el gasto de las facturas

El sitio web le permite al usuario introducir las características de la vivienda, la localidad donde está emplazada y si es una zona urbana o rural.

Santa Fe 13 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
bfc1beea-d27f-4f65-a6d6-28bb42b68805_alta-libre-aspect-ratio_default_0

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) puso a disposición de los usuarios un simulador de consumo para calcular de manera aproximada cuanto pagarán en sus tarifas de luz bimestrales.

El sitio web le permite al usuario introducir las características de la vivienda, la localidad donde está emplazada y si es una zona urbana o rural.

Por otra parte, le da la posibilidad de completar el formulario con los artefactos electrónicos que tiene en su casa y estimar la cantidad de horas de consumo para cada caso.

Según indicaron desde la EPE, la idea es incorporar nuevos hábitos de consumo para hacer un uso más eficiente de la energía y para tener una idea más precisa de lo que van a pagar.

Esta iniciativa se da a conocer en el marco de la inminente quita de subsidios a la energía, que pretende llevar adelante el gobierno nacional con el objetivo de sostener el equilibrio fiscal.

Últimas noticias
Te puede interesar
2024-04-23NID_280139O_1

Avances en Juicio por Jurados en Santa Fe

GASTON PAROLA
Santa Fe 23 de abril de 2024

Funcionarios provinciales y representantes del Poder Judicial, universidades y profesionales se reúnen para establecer los primeros pasos hacia la ejecución de la Ley de Juicio por Jurados en la provincia.

2024-01-30NID_279657O_1

Cronograma de Pagos de Haberes de enero en Santa Fe

Facundo Rodriguez
Santa Fe 30 de enero de 2024

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, ha anunciado el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de enero. Los pagos se llevarán a cabo desde el jueves 1 de febrero hasta el miércoles 7 de febrero, abarcando tanto a los agentes públicos como a las autoridades superiores de los tres poderes.

2024-02-12NID_279721O_1

Seguridad Vial: capacitan a más de 500 agentes

Oscar A Canavese
Santa Fe 13 de febrero de 2024

Son 16 encuentros que se desarrollan en todo el territorio provincial. Se apunta a unificar criterios en cuanto a los procedimientos de control y transmitir la importancia del rol del agente público en las rutas provinciales y nacionales.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

720

Anuncio: Pacto de Mayo y advertencia

GASTON PAROLA
Política 28 de abril de 2024

El "Pacto de Mayo" convoca a líderes políticos mientras la Casa Rosada advierte selectividad en las invitaciones, generando especulaciones y tensiones previas al evento.