Pueblo Andino: Asesinaron a un joven ligado a Los Monos

El crimen ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando Gonzalo Barrientos fue atacado a balazos en una fiesta, donde también resultaron heridas otras cinco personas. Tenía pedido de captura y estaba vinculado a "Lucho" Cantero.

Santa Fe 04 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
policias_detenidos

Un joven vinculado a Los Monos fue asesinado a balazos en la madrugada de este domingo, en mientras participaba de una fiesta en Pueblo Andino.

Gonzalo Barrientos, de 24 años y sobre quien la policía informó que estaba lugado a Uriel “Lucho” Cantero, fue atacado a balazos cerca de las 0.45 en Juan Murtole y Luis Zurlo, falleciendo en el momento. Otras cinco personas también resultaron heridas.

WhatsApp-Image-2024-03-03-at-12.52.00-PM-1-scaledSolidaridad en Arias: Familia recibe de regalo un vehículo para continuar tratamiento oncológico de su hijo

Según informó la Fiscalía, la víctima y el resto de las personas se encontraban celebrando una fiesta, cuando en un momento ingresaron dos personas con armas de fuego y realizaron varios disparos, para posteriormente darse a la fuga.

Además del fallecido Barrientos, las otras cinco personas heridas, tres hombres y dos mujeres de entre 19 y 29 años, fueron derivadas a distintos hospitales, y una de ellas se dio a la fuga antes de recibir el alta médica.

Según fuentes judiciales y policiales, la víctima fatal estaba vinculada a Uriel Luciano Cantero, hijo del asesinado Claudio "Pájaro" Cantero, y tenía pedido de captura acusado de integrar la asociación ilícita comandada por "Lucho".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

720

Anuncio: Pacto de Mayo y advertencia

GASTON PAROLA
Política 28 de abril de 2024

El "Pacto de Mayo" convoca a líderes políticos mientras la Casa Rosada advierte selectividad en las invitaciones, generando especulaciones y tensiones previas al evento.