Venado Tuerto:"Gisela Pouillastrou asume la presidencia del Comité Radical"

En una decisión unánime, Gisela Pouillastrou toma las riendas del Comité Radical de Venado Tuerto, sucediendo a Carlos "Cane" Rosenzvaig.

Regionales 28 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
pouillastrou-presidente-comite-660x440

El lunes por la noche, durante el plenario del Comité Radical de Venado Tuerto, se llevó a cabo la designación de nuevas autoridades. Gisela Pouillastrou, actual directora de Educación de la Municipalidad, fue propuesta por el intendente Leonel Chiarella y respaldada de manera unánime para ocupar la presidencia del Comité.

Esta elección marca un cambio significativo en la dirección del partido en la ciudad, ya que Pouillastrou se convierte en la segunda mujer en liderar el Comité Radical de Venado Tuerto. Su antecesora, Mirian Talamone, ocupó el cargo en dos períodos consecutivos, marcando así una continuidad en la representación femenina en la conducción partidaria.

360Condenado por Violencia de Género: Insólita Sentencia lo Libra de la Cárcel

En palabras de Pouillastrou, su objetivo es mantener el buen presente del partido en la ciudad, al tiempo que busca imprimir una impronta femenina a la conducción. Destaca también su experiencia como docente, la cual considera fundamental para aportar nuevas perspectivas y enfoques al partido.

El Comité Radical de Venado Tuerto se compromete a respaldar las gestiones local y provincial, destacando su compromiso con la transparencia, el diálogo con la ciudadanía y la honestidad en la gestión política.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.