"Trágico femicidio en Fernández" Carolina Ledesma busca justicia; detienen a Matías Loto"

Una historia desgarradora sacude a la ciudad de Fernández tras el brutal femicidio de Carolina Ledesma. Descubre los detalles de este caso, incluyendo la detención de Matías Loto en un operativo conjunto entre autoridades locales.

País 26 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
1010x567_matias-loto-carolina-ledesma-475430-093423

En un desarrollo que incluyo tareas de investigaciones , la ciudad de Fernández da a conocer la noticia de la detención de Matías Loto, presunto responsable del femicidio de Carolina Ledesma.

En una labor coordinada entre el personal de la Comisaría 35 de Fernández y la División Homicidios y Delitos Complejos, Loto fue encontrado en un campo ubicado en el paraje Las Lomitas, a unos 10 kilómetros de la Capital del Agro, en la Provincia de Santiago Del Estero.

locales (1)"Desarticulan red criminal en operativo policial: Armas, drogas y dinero incautados en Venado Tuerto"

"Desarticulan red criminal en operativo policial: Armas, drogas y dinero incautados en Venado Tuerto"
Tras su captura, Loto fue examinado por el médico de Sanidad Policial y posteriormente alojado en la Comisaría Comunitaria 35, donde aguarda ser indagado por la Fiscalía de Género de Banda y Robles. Este giro en la investigación ofrece un rayo de esperanza en la búsqueda de justicia para Carolina y su familia, aunque la conmoción y la necesidad de respuestas persisten en la comunidad.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking