Juan Grabois responde a acusaciones y arremete contra el Gobierno de Milei: "Quiero que fracase, que se hunda"

El líder de la UTEP, Juan Grabois, se defiende de acusaciones por presunta malversación de fondos y lanza fuertes declaraciones contra sus opositores.

Política 23 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720

En un acto celebrado en la ciudad de Posadas, Misiones, el líder social Juan Grabois se pronunció en respuesta a las acusaciones de malversación de fondos que han surgido recientemente en su contra y en contra de dirigentes asociados a su figura. Durante su discurso, Grabois enfatizó su postura desafiante y declaró: "Yo no quiero que a este proyecto político le vaya bien, quiero que fracase, quiero que se hunda".

Ante un público de centenares de militantes, el referente de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) dejó claro que no le preocupa que se malinterpreten sus palabras, llegando incluso a desestimar las críticas que lo tildan de promover golpes de estado, al afirmar que "Los golpes de estado siempre los hicieron los gorilas”.

El acto, bajo la consigna “organizar la bronca, construir la alternativa”, tenía como objetivo trazar una estrategia para contrarrestar las políticas del Gobierno nacional. Durante el encuentro, Grabois desafió abiertamente el protocolo de seguridad del gobierno al llamar a la ocupación de calles y rutas.

En cuanto a las denuncias en su contra, Grabois atribuyó las acusaciones a la confrontación con el poder establecido y a la hostilidad de los medios de comunicación. "Nos declararon la guerra y nos vamos a defender con la Constitución en la mano”, subrayó.

Te puede interesar
720

Lanata vs. Milei: Demandas por Corrupción

GASTON PAROLA
Política 17 de abril de 2024

El reconocido periodista Jorge Lanata confirmó en una entrevista radial que presentará dos demandas contra el presidente Javier Milei, una penal y otra civil, tras ser acusado de corrupción por el mandatario. El conflicto ha generado polémica y tensiones en el ámbito político y mediático.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.