Liberaron al presidente de Vicentin bajo fianza

Luego de estar detenido dos días, el juez Nicolás Foppiani consideró que la detención fue legal y no hizo reproches en torno a la imputación por “desobediencia judicial”. Por ende, el presidente del directorio de Vicentin, Omar Scarel, deberá pagar una fianza de 500 mil dólares para quedar libre

Santa Fe 09 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
166415w620h450-1

De esta manera, Scarel tendrá que poner a disposición de la Justicia el dinero en los próximos días, monto que se suma a los 10 millones de dólares que todos los directivos de la compañía pusieron en su momento para mantener la libertad.

Sin embargo, la aceptación de la imputación también pone en aprietos el normal desarrollo del concurso. En efecto, continúa la sospecha del delito como tal, por lo que el juez Fabián Lorenzini no podría avalar el acuerdo entre los acreedores y la agroexportadora.

Scarel había sido detenido el lunes en la ciudad de Avellaneda por orden del fiscal Sebastián Narvaja, que hizo lugar a una denuncia por «supuesto incumplimiento o desobediencia de una medida cautelar, que establece restricciones sobre posibles ventas de activos o acciones de la sociedad.

Tras la detención, desde la empresa emitieron un comunicado y consideraron que lo solicitado por los fiscales de Rosario Miguel Moreno y Sebastián Narvaja fue “injustificado, arbitrario y desmedido”.

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-04-06-at-155858

Cambio de horario de la paritaria docente en Santa Fe: se realizará este lunes por la tarde

Novedades del Sur
Santa Fe 08 de abril de 2024

Los protagonistas de esta negociación, representantes del Gobierno provincial y los gremios del magisterio santafesino, se reunirán una vez más en la sede del Ministerio de Trabajo (ubicada en Rivadavia 3049), en un ambiente cargado de expectativas. La comunidad docente aguarda con ansias una nueva propuesta salarial por parte del Gobierno, después de que este aceptara la última oferta de aumento del 20%.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.