Armando Manzanero, internado por coronavirus y en estado «delicado»

El músico comenzó a sentir síntomas el martes y luego de no responder al tratamiento domiciliario, se decidió hospitalizarlo para una mejor atención médica

País 18 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
armandomanzanero_crop1608254347561.jpg_554688468

El cantautor mexicano Armando Manzanero, de 85 años, fue internado luego de ser diagnosticado positivo en Covid-19 y su estado es «delicado», advirtieron los medios de su país.

«La sociedad de autores y compositores de México informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos. Agradecemos la preocupación y muestras de cariño y los autores y compositores, del público en general y los medios de comunicación», comunicó el organismo desde su cuenta de Twitter.

 

Según informó su hija Martha Manzanero Arjona a la prensa mexicana, el estado de salud del autor de los boleros más célebres del mundo es «delicado».

«Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad», agregó en declaraciones a los periodistas de ese país.

Manzanero comenzó a sentir síntomas el martes y luego de no responder al tratamiento domiciliario, se decidió hospitalizarlo para una mejor atención médica.
 

Te puede interesar
Ranking
6647be57d8310-700-387

Tensión en Misiones con policías y docentes: qué se sabe hasta ahora

Novedades del Sur
País 18 de mayo de 2024

Policías misioneros tomaron el Comando Radioeléctrico I ubicado en la avenida Uruguay y Félix Bogado de Posadas, en lo que constituye el tercer acuartelamiento en la historia de la fuerza de seguridad provincial en reclamo de mejoras salariales y crece la tensión.

65a961c88b3a3__400x300

Los salarios formales se derrumbaron un 15% desde que asumió Milei

Novedades del Sur
País 18 de mayo de 2024

Según datos del Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (CIFRA), el brusco salto del tipo de cambio provocó una aceleración importante de la inflación, que pulverizó el ingreso de los trabajadores en diciembre y enero; en efecto, la caída real del salario llegó a ser de 21,3% en el primer mes del año, y alcanzó el 23,8% si el poder de compra se mide en alimentos.