
Impacto financiero: acciones argentinas suben hasta 10% en Wall Street tras el regreso de Trump
El mercado reacciona positivamente a las primeras medidas del nuevo gobierno estadounidense, impulsando al S&P Merval y reduciendo el riesgo país.
El mercado reacciona positivamente a las primeras medidas del nuevo gobierno estadounidense, impulsando al S&P Merval y reduciendo el riesgo país.
En un año marcado por la recuperación económica, las empresas argentinas que cotizan en Wall Street experimentaron un crecimiento sin precedentes. Con bancos y energéticas al frente, el valor de mercado de estas firmas superó los USD 200.000 millones.
El presidente Javier Milei abrió la jornada bursátil en Nueva York y reafirmó su compromiso de eliminar el déficit fiscal, mientras defiende sus políticas económicas y promete un futuro sin cepo cambiario.
El boxeador se mostró molesto porque Jorge Rial está a cargo de Amadeo.
Nuevos datos sobre el asteroide 2024 YR4 generan alerta en la comunidad científica
El mediocampista del Real Madrid y la modelo estadounidense protagonizan un romance que ha generado controversia, mientras el basquetbolista de la NBA aclara su postura sobre los rumores de infidelidad.
La cantante rosarina se encontraba en Costa Rica cuando ocurrió el deceso. Cuocco, clave en el ascenso artístico de la trapera, luchaba contra una enfermedad desde hacía tiempo.
Lionel Messi está en un momento de su carrera fenomenal y disfrutando de su nueva vida en Miami. Desde que llegó al fútbol de Estados Unidos, en la MLS, junto a ANTONELA ROCCUZZO viven un presente magnífico, acompañado de sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.