El volante de Vasco da Gama analizó la semifinal de la Copa Sudamericana y explicó cómo vive Facundo Colidio la imposibilidad reglamentaria de enfrentar al Xeneize.
Mientras Leonardo Ponzio conduce al equipo en el cierre del Clausura, la dirigencia comenzó a proyectar el plantel para la próxima temporada. Arquero, marcador central y volante central aparecen entre las principales búsquedas.
La Primera B disputó cuatro encuentros entre las Zonas C y D. Jorge Newbery de Rufino y Sacachispa quedaron arriba, mientras Independiente de Villa Cañás todavía debe jugar ante Náutico Melincué.
El Xeneize suma 47 puntos y ocupa el tercer puesto de la tabla anual. Una proyección basada en los últimos antecedentes marca que alcanzar los 57 podría acercarlo a la clasificación.
La Liga Profesional retoma la actividad este viernes 2 de octubre. Talleres y Belgrano jugarán el domingo, mientras que Sarmiento-River quedó para el miércoles 14.
Arruabarrena mantendría la base del equipo para jugar este viernes desde las 21.30 en La Bombonera. Leonel Flores y Sebastián Villa disputan un lugar en el ataque.
El encuentro será el lunes 12 de octubre en el circuito “Paraíso Tuerca”. Habrá exhibiciones, competencias y un paseo de emprendedores. La entrada será un alimento no perecedero para la Escuela Nº 164.
La actividad se realizará el domingo 11 de octubre, con un recorrido por caminos rurales del distrito. Los interesados pueden consultar e inscribirse al 3400.419101.