El canciller Pablo Quirno y el ministro de Defensa Carlos Presti visitaron el predio donde avanza el proyecto, acompañado por legisladores y autoridades militares. La obra registra un avance cercano al 9%.
El médico generalista presentó su propuesta de “integración médica personalizada”, un espacio pensado para acompañar a pacientes que necesitan ordenar estudios, comprender diagnósticos y recuperar una atención basada en la escucha.
El concejal Guillermo Poli comunicó su decisión de dejar el bloque PRO mientras continúe la alianza provincial con Unidos para Cambiar Santa Fe. Durante la sesión del Concejo Deliberante de Villa Cañás también realizó cuestionamientos al Ejecutivo municipal y explicó los motivos de su decisión.
El Banco Galicia informó que los fondos permanecían inmovilizados desde 2016. Ahora deberán resolverse los pasos judiciales para determinar si serán utilizados en el proceso de decomiso de la causa Vialidad.
El Gobierno provincial presentó un proyecto que establece niveles de riesgo, refuerza medidas de protección y crea nuevas herramientas de asistencia para víctimas de violencia de género.
La Corte Suprema de Santa Fe y el Gobierno provincial impulsan una nueva sede para el fuero privado. La propuesta fue analizada en una audiencia pública con autoridades y representantes del sector judicial.
La ciudad recibirá una nueva edición de “Vuelta a Firmat”, con motocicletas fabricadas hasta 1995, participación de coleccionistas y entrada gratuita para el público.
La provincia notificó 581 casos sospechosos durante el año y confirmó que más de la mitad de los pacientes requirió internación. Las autoridades sanitarias remarcan la importancia de la consulta temprana.