La Municipalidad de Villa Cañás informó que el acto de reconocimiento a deportistas destacados, previsto para hoy, se realizará en el Salón de Bomberos Voluntarios, con ingreso por calle 53.
Leonel Flores podrá estar en el clásico pese a su convocatoria a la Selección Argentina, mientras que Ayrton Costa superó su lesión y vuelve a quedar a disposición de Rodolfo Arruabarrena.
Argentina alcanzó las 209 preseas y se mantiene en el segundo lugar del medallero de los Juegos Suramericanos. Brasil continúa primero y Colombia completa el podio.
La entidad que conduce Claudio Tapia propuso que River no cobre el alquiler del Monumental para Argentina-Benín y que ese dinero sea destinado a una entidad benéfica.
Santa Fe 2026 entra en su tramo decisivo con una extensa jornada de competencias. Argentina tendrá presencia en varias disciplinas y jugará ante Paraguay la final del fútbol masculino.
El cuerpo técnico encabezado por Leonardo Ponzio sigue de cerca la evolución de los dos mediocampistas durante la fecha FIFA, con la mirada puesta en las últimas seis jornadas del Torneo Clausura.
La delegación nacional tendrá este 25 de septiembre una extensa agenda de competencias y definiciones. A las 15, la Selección Sub-19 enfrentará a Paraguay por la medalla de oro en fútbol.
Brasil encabeza el medallero general con 263 preseas, mientras que la delegación argentina se mantiene en el segundo puesto con 240. Colombia completa el podio.
Una figura oficial volvió a poner a Goku Black en escena y generó expectativas sobre una posible readaptación de su arco en Dragon Ball Super: Beerus. Por ahora, Toei Animation no confirmó esa etapa.