

Controlan principio de incendio en un utilitario
SOFIA ZANOTTIUn principio de incendio se registró este martes por la tarde en un utilitario en la ciudad de Villa Cañás, lo que motivó la intervención de Bomberos Voluntarios.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 en calle 64 bis, entre 49 y 47, luego de que vecinos alertaran sobre la presencia de humo en un vehículo.
Al arribar al lugar, el personal procedió a realizar tareas de prevención y control. Entre las primeras acciones, los bomberos efectuaron el corte del suministro de GNC del utilitario y realizaron maniobras de enfriamiento en el sector afectado para evitar que el fuego se propagara.
Tras controlar la situación y verificar que no existían riesgos, la dotación dio por finalizada la intervención y regresó al cuartel. Según indicaron, el material utilizado quedó nuevamente limpio y operativo.
En el lugar también trabajó personal de Tránsito para ordenar la circulación en la zona durante el operativo.


Historias de la patria chica: la muerte de un caballo que conmovió a los gauchos en Venado Tuerto

La tormenta alteró la previa de la final: Argentina entrenó y España suspendió la práctica

Las vacaciones de invierno cerraron con juegos y actividades en la Plaza Malvinas

Vacaciones de invierno: familias disfrutaron de una tarde de juegos en la Plaza Pachamama

Villa Cañás: la Justicia dio 60 días para desalojar una vivienda ocupada

Vacaciones de invierno: una tarde de juegos y diversión reunió a las familias en el barrio FONAVI

Villa Cañás abre la inscripción a un curso gratuito de Auxiliar en Electricidad Domiciliaria

Villa Cañás celebró el Día de la Independencia con un acto en la Plaza 9 de Julio



Secuestraron casi medio kilo de cocaína y detuvieron a dos mujeres en Venado Tuerto

Las vacaciones de invierno cerraron con juegos y actividades en la Plaza Malvinas

Imputaron al expresidente comunal de San Eduardo por nueve hechos y quedó en libertad con restricciones

Pullaro invitó al papa León XIV a visitar Rosario durante una posible gira por Sudamérica

Una consultora analizó el “shutdown” que Milei busca adaptar a la Argentina

Venado Tuerto: imputaron a un hombre por violencia de género y ordenaron monitorearlo con una tobillera

Cambios en la Jefatura de Gabinete reavivaron la interna dentro del Gobierno

Donald Trump entregará la Copa del Mundo al ganador de Argentina-España





