
Teodelina: detenido por violar una orden judicial
Lorena acosta


Un hombre de 49 años fue detenido este viernes en Teodelina luego de incumplir una orden judicial de prohibición de acercamiento a su expareja.
El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Comisaría 7ª, tras un llamado telefónico realizado por la víctima, quien alertó que el sujeto se había presentado en su domicilio, ubicado en calle Mariano Moreno al 900, a pesar de la restricción vigente.
Al arribar al lugar, los efectivos identificaron al denunciado y procedieron a su traslado a la sede policial. En este marco, se dio intervención a la fiscal en turno, quien dispuso que el hombre sea notificado de la causa por el delito de desobediencia a una orden judicial y ordenó su detención.
Posteriormente, el imputado fue trasladado a la Alcaidía Departamental de Melincué, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.


Rosario: dos jóvenes aprehendidos por una causa de privación de la libertad


Recuperaron una moto robada en Venado Tuerto: dos personas involucradas

Rosario: detuvieron a una prófuga e investigan extorsiones desde la cárcel

Dos jóvenes fueron aprehendidos con elementos de procedencia desconocida en Venado Tuerto







Boca y Banfield jugarán la semifinal de Copa Argentina en Mendoza


River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027


Boca enfrenta a Vasco con una racha de 11 partidos sin ganar en Brasil





