Giro inesperado en el conflicto Icardi-Nara: una de las hijas dijo que fue obligada a mentir

Una de las hijas de Wanda Nara reveló entre lágrimas que la forzaron a mentir sobre una visita a su padre. La tensión crece en medio de la disputa por la tenencia.

Espectáculos27 de junio de 2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
720

El conflicto judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo y delicado capítulo este viernes. Una de las hijas del exmatrimonio declaró entre lágrimas que fue obligada a mentir sobre una situación vivida con su padre, en el marco de la disputa por el régimen de visitas.

Según relató el periodista Ángel de Brito en su programa, las menores Francesca e Isabella se negaron a ir con su padre cuando llegó al domicilio. La única persona autorizada para ingresar al departamento fue la licenciada Mattera, quien intentó mediar en la situación.

"Las nenas estaban listas para irse, con mochilas preparadas, pero lloraban desconsoladas y no querían ir con su papá", detalló De Brito. En medio de esa crisis, una de las niñas relató un episodio ocurrido en una reunión en la casa de Icardi: “Nos obligaron a decir que estábamos solas con él, pero había más personas, incluso la China (Eugenia Suárez), el peluquero y la manager”.

Además, una de ellas expresó que no se siente cómoda en ese entorno, y que “no siente que esa sea su casa”. La profesional trató durante una hora de persuadirlas para que accedieran a cumplir con lo dispuesto por la justicia, que otorgó al futbolista una semana con sus hijas.

La situación judicial sigue escalando: según el programa Diario de Mariana (América), este viernes tres móviles policiales se dirigieron al domicilio para garantizar el cumplimiento del fallo.

Este nuevo giro reaviva el debate sobre la exposición mediática de los menores y el rol de los adultos en disputas de alta conflictividad emocional.

Te puede interesar
Lo más visto