
El equipo neoyorquino levantó el trofeo y quedó en la historia del joven certamen de la NBA.

Ezequiel Forclaz no será parte de la pretemporada bajo las órdenes Diego Dabove y se descargó en un vivo de Instagram con duras palabras hacia el Matador. “Me echaron como un perro”, estalló.
Deportes06/01/2025
GASTON PAROLA

Como sucede antes del inicio de cada torneo, los técnicos tienen que tomar drásticas decisiones y comunicarles a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta. En Tigre ocurrió con Ezequiel Forclaz, quien no hará la pretemporada bajo las órdenes de Diego Dabove. Tan mal le cayó la noticia al volante que explotó en sus redes sociales y hasta expresó su fanatismo por Chacarita, clásico de los de Victoria.
En medio de un vivo en su cuenta de Instagram, y todavía con las pulsaciones a mil por haber sido relegado del plantel profesional, el joven mediocampista no tuvo ni un filtro al contestar los mensajes de los hinchas del Matador: “¿Cómo no me voy a ir de Tigre? Si me echaron como un perro… Me echaron como un put…, la conch… de su madre”.
Lejos de calmarse, Forclaz, con 50 partidos en su espalda, cinco goles y dos asistencias, siguió arremetiendo contra el club que lo vio nacer futbolísticamente y sacó a relucir su pasión funebrera: “Qué me importa. Aguante Chaca”.
Su contrato en Tigre finaliza recién en diciembre de 2026, pero es un hecho que dejará de defender la camiseta azul y roja en esta temporada. La relación con los hinchas se quebró totalmente después de sus picantes dichos y no hay vuelta atrás.
Forclaz, hoy de 21 años, llegó al Matador tras su paso por Vélez y se sumó a la Novena División hasta llegar a la Primera, donde rápidamente demostró sus condiciones, a tal punto que fue seguido de cerca por algunos clubes del exterior. De hecho, tiempo atrás llegó una propuesta de Rusia, por parte de Krylia Samara, para comprarlo en un millón de dólares, pero la dirigencia la rechazó y se terminó quedando hasta ahora.

El equipo neoyorquino levantó el trofeo y quedó en la historia del joven certamen de la NBA.

El delantero colombiano negocia su llegada a la Máquina Cementera tras quedar libre de River. Las charlas avanzan y es prioridad para el Apertura 2026.

El conjunto londinense superó 3-1 a Cardiff como visitante y se metió en semifinales de la Copa de la Liga. Los argentinos Garnacho y Buonanotte fueron protagonistas.

Luego de un año marcado por vaivenes y un cierre consagratorio, el Pincha quiere retener a su entrenador. La charla promete ser larga y determinante.

El campeón de Europa y el gigante brasileño se enfrentan este miércoles por el título mundial, en una final que promete alto nivel y figuras internacionales.

Medios europeos señalan que el ex jefe de Red Bull mantiene charlas con Renault para sumarse a la escudería francesa con un rol similar al de Toto Wolff en Mercedes.



La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

La artista colombiana completó siete conciertos en el país durante 2025, con estadios colmados, una puesta técnica imponente y momentos que quedarán en la memoria del público argentino.

El club de Núñez esperará el Trofeo de Campeones y luego iniciará contactos formales con Estudiantes por su capitán.

La Comisión Directiva quedó sin quórum tras múltiples renuncias. Daniel Matos asumirá de forma transitoria y Marcelo Moretti adelantó que irá a la Justicia.

Medios europeos señalan que el ex jefe de Red Bull mantiene charlas con Renault para sumarse a la escudería francesa con un rol similar al de Toto Wolff en Mercedes.

El instituto educativo de Villa Cañás realizó su balance anual, destacó nuevos convenios de formación profesional y anticipó propuestas para 2026.

La Justicia confirmó la sentencia contra Sergio Busquet por incumplimiento de los deberes de funcionario público tras contraer un crédito sin autorización legal.

El delantero colombiano negocia su llegada a la Máquina Cementera tras quedar libre de River. Las charlas avanzan y es prioridad para el Apertura 2026.

