
Venado Tuerto: Un hombre fue detenido tras amenazar a policías durante un control
La intervención se dio en la vía pública luego de que el sujeto adoptara una conducta violenta frente a un operativo policial. El rodado que conducía fue secuestrado.
Un hombre en estado de ebriedad rompió un vidrio y fue identificado gracias a cámaras de seguridad. La fiscalía ya tomó intervención en el caso.
Policiales 09/12/2024En la noche de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de Firmat aprehendió a un hombre de 48 años, quien fue acusado de causar daños materiales en las instalaciones de una empresa de energía local.
Según las autoridades, el incidente ocurrió cuando el hombre, bajo los efectos del alcohol, rompió un vidrio de la empresa. Gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, los efectivos lograron identificar al responsable.
El sospechoso, junto con la motocicleta en la que se desplazaba, fue trasladado a la sede de la comisaría cuarta para realizar las actuaciones legales correspondientes.
La fiscalía local dispuso que el hombre sea notificado de la causa penal abierta en su contra por el delito de "Daño". Asimismo, se procedió al secuestro de la motocicleta involucrada en el incidente.
La investigación continúa mientras se determina la magnitud de los daños y se avanza en las medidas legales pertinentes.
La intervención se dio en la vía pública luego de que el sujeto adoptara una conducta violenta frente a un operativo policial. El rodado que conducía fue secuestrado.
El cargamento era transportado en un camión con frutas como fachada. La intervención se produjo tras una exhaustiva investigación. Hay un detenido y se investiga una red narco que operaría entre el norte del país y Buenos Aires.
Un jugador lo golpeó y pateó hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió en las canchas “Tierras de Fútbol” y generó conmoción en la comunidad deportiva.
Un llamado al 911 por un disturbio en la vía pública derivó en una tensa situación: un hombre de 24 años fue reducido tras intentar atacar a efectivos del Comando Radioeléctrico con un machete.
Un operativo de control vehicular realizado por Gendarmería en la ruta 11, cerca de Reconquista y Avellaneda, resultó en el secuestro de 357 millones de pesos ocultos en un automóvil. El conductor está siendo investigado por presunto lavado de activos.
Un hombre y una mujer fueron sentenciados por su participación en un secuestro extorsivo en Venado Tuerto, ocurrido en agosto de 2024. La víctima, amenazada de muerte, fue liberada a cambio de la escritura de su vivienda. Los acusados fueron trasladados a una cárcel federal.