¡Se confirma una baja clave para la Selección argentina! Nicolás González no jugará ante Paraguay ni Perú

La Selección argentina enfrenta una baja importante para las Eliminatorias Sudamericanas. Nicolás González quedó desafectado debido a una lesión y no participará en los partidos ante Paraguay y Perú.

Deportes09 de noviembre de 2024SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
la-seleccion-argentina-confirmo-una-baja-sensible-para-la-doble-fecha-de-eliminatorias-ante-paraguay
La Selección argentina confirmó una baja sensible para la doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Perú

La Selección argentina ha confirmado una baja significativa de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Perú. Este sábado por la tarde, la AFA comunicó oficialmente a través de sus redes sociales que Nicolás González, jugador de la Juventus, no será convocado debido a una lesión. El delantero no podrá estar presente en los próximos encuentros de la Albiceleste, tras sufrir una molestia en el recto femoral de su pierna derecha.

La lesión de González es un golpe para el equipo de Lionel Scaloni, quien ya había tenido que hacer frente a otras dos importantes ausencias: Marcos Acuña y Paulo Dybala, quienes tampoco fueron citados para esta fecha de las Eliminatorias. Aunque no se ha convocado a ningún reemplazo por el momento, Scaloni mantiene la posibilidad de llamar a otro futbolista en caso de necesidad, aunque todo apunta a que la convocatoria se mantendrá sin cambios de última hora.

La Argentina enfrentará a Paraguay el jueves 14 de noviembre a las 20:30 (hora argentina) en Asunción, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas. Posteriormente, recibirá a Perú el martes 19 de noviembre en la Bombonera, en Buenos Aires, a las 21:00.

Te puede interesar
Lo más visto
kevin_parodi_1

Liberaron un preso en Melincué para hacer trámites en Venado Tuerto

LORENA ACOSTA
Policiales Ayer

Kevin P., acusado de intentar asesinar a un hombre en una disputa por un perro, fue liberado temporalmente para realizar un trámite bancario en Venado Tuerto, sin el conocimiento de la fiscalía ni el juez. Este hecho genera una gran controversia y pone en cuestión el protocolo de liberaciones judiciales.