
Playoffs del Torneo Apertura 2025: así quedaron los octavos de final
Culminó la primera etapa del certamen de la Liga Profesional de Fútbol y ya se conocen todos los cruces.
Juancito, el cuatromesino que prometió a Enzo Fernández y compañía que volvería a caminar si ganaban la Copa América, ha logrado su objetivo, inspirando a miles con su historia de superación.
Deportes17 de julio de 2024En un emotivo suceso que ha capturado la atención y el corazón de muchos, Juan López, un hincha argentino conocido por su apasionado apoyo a la Selección, ha cumplido la promesa que hizo a tres jugadores del equipo nacional. Antes de la final de la Copa América contra Colombia, Juan, conocido cariñosamente como Juancito, prometió a Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios que si lograban el campeonato, él volvería a caminar.
Juan, nacido cuatromesino y que había dejado de caminar tras la muerte de su madre, encontró en esta promesa un motivo para luchar. La historia comenzó cuando, días antes de la final, los jugadores de la Scaloneta visitaron a Juan en su motorhome, donde él y su grupo de amigos, conocidos como Messías 305, viajaban para seguir al equipo. Fue entonces cuando Enzo Fernández, tocado por la historia de Juan, le lanzó el reto: "Si salimos campeones, al otro día tenés que caminar".
Tras la victoria argentina, Juan, con la ayuda de sus amigos y en un esfuerzo conmovedor, se levantó de su silla de ruedas y dio sus primeros pasos. El video de este momento, compartido por Messías 305, muestra la perseverancia y el espíritu de superación de Juan, que dedica cada paso a su madre, quien siempre creyó en él.
El desafío de Juan continúa, ya que sigue trabajando para mejorar día a día, buscando no solo caminar, sino también inspirar a otros con su determinación y coraje.
Culminó la primera etapa del certamen de la Liga Profesional de Fútbol y ya se conocen todos los cruces.
Este partido marcará el inicio de un nuevo interinato de Mariano Herrón como DT “Xeneize”.
Con un gol tempranero de Dembélé, el equipo de Luis Enrique se impuso 1-0 como visitante en la ida de la semifinal y quedó bien posicionado para el duelo de vuelta en París.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente
Tras el segundo gol del "Millonario", dos futbolistas tuvieron un entredicho que podría derivar en la Justicia.
A través de sus redes sociales, CONMEBOL dio a conocer la noticia de donde será la sede de la "Gloria Eterna".
Con una inversión de $5.500 millones, la provincia se prepara para incorporar una aeronave de última generación que fortalecerá la lucha contra incendios forestales, especialmente en zonas de difícil acceso.
Si el Gobierno no interviene ni propone cambios, la Cámara Alta sancionará esta semana la ley que impide candidaturas de condenados por corrupción. La norma, impulsada por el PRO, dejaría fuera de juego a figuras como Cristina Kirchner.
La producción argentina basada en el clásico de Oesterheld y Solano López lidera el ranking de visualizaciones en América Latina y Europa, y ya tiene confirmada una segunda temporada por parte de Netflix.
El oficial Cristian Degui, fuera de servicio y armado, secuestró a su expareja, hirió a un gendarme y fue ultimado por fuerzas federales en un grave episodio de violencia de género en barrio Parque Casas.
Durante un control policial en la madrugada, fue aprehendido un hombre que transportaba gajos de presunta Cannabis Sativa. La Fiscalía ordenó su detención preventiva por microtráfico.