Detenido en Teodelina por portar revólver sin documentación

En un control vial rutinario cerca de Teodelina, la Policía de Seguridad Vial arresta a un individuo por posesión ilegal de un revólver calibre 38.

Regionales 17 de junio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
download

Este jueves, durante un control de rutina en la ruta provincial 14 cerca de Teodelina, personal de la Policía de Seguridad Vial procedió al arresto de Jeremías M. por portar un revólver calibre 38 sin la documentación requerida. El hombre fue detenido y enfrenta cargos por tenencia indebida de arma de fuego, mientras que el arma fue confiscada como parte del procedimiento.

El procedimiento se llevó a cabo sin incidentes adicionales y Jeremías M. fue trasladado a la sede policial local para los trámites legales correspondientes. La intervención rápida y efectiva del personal de seguridad vial aseguró el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de control de armas en la región.

Te puede interesar
hnV8bRWpl_1300x655__1

Faenamiento de Ganado en Venado Tuerto

GASTON PAROLA
Regionales 11 de junio de 2024

Un grupo de cuatreros faenó dos terneros en un campo de Venado Tuerto en dos noches consecutivas, causando al productor José Genoud una pérdida de 700.000 pesos.

0000AElortondoIlus

Elortondo: hombre detenido por circular en una moto robada

Novedades del Sur
Regionales 07 de mayo de 2024

Con los elementos suficientes para proceder, los efectivos policiales detuvieron al individuo y trasladaron tanto al sospechoso como a la Motomel 110 cc a la sede de la comisaría correspondiente, donde se le inició una causa por “encubrimiento”.

Lo más visto