Paul McCartney Regresa a Argentina: Fechas Confirmadas y Mensaje Exclusivo

A cinco años de su última visita al país, el exBeatle confirmó hasta el momento dos presentaciones: una en Buenos Aires y otra en Córdoba

Te podría interesar 10 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
CNB4TWTKJNBG5PXEB2DLPW7QXI
Paul McCartney

Paul McCartney regresa a la Argentina como parte de su gira global “Got Back Tour”. Después de cinco años de su última presentación en el país, el legendario cantante y compositor ofrecerá dos conciertos: uno en Buenos Aires y otro en Córdoba, con una producción de DF Entertainment y En Vivo.

El primer show está programado para el 5 de octubre en el Estadio River Plate, mientras que el segundo concierto tendrá lugar el 23 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Las entradas estarán disponibles para su compra a partir del miércoles 12 de junio a las 10 horas, a través de la plataforma All Access.

 
En lo que respecta a lo que se prevé para las próximas presentaciones, en su última gira el músico interpretó tanto clásicos de su tiempo con The Beatles como temas de su carrera solista, lo que ofrece a los fans una experiencia nostálgica y vibrante. Y sin dudas las expectativas para estas presentaciones son altas, dado el éxito de sus espectáculos anteriores en el país. En su última visita, en 2019, McCartney llenó el Campo Argentino de Polo en el que presentó las canciones de su entonces último disco “Egypt Station”, entre muchos clásicos, con su enérgica actuación y carisma.

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final