Los Alumnos del Colegio Nacional Preparan la Gran Suelta de Libros

Los alumnos de cuarto año del Colegio Nacional, junto a su profesora Julia Zabala, anunciaron hoy en FM Sonic la realización de la Gran Suelta de Libros, una actividad que busca fomentar la lectura y celebrar el Día Nacional del Libro.

10 de junio de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

Durante la entrevista, Zabala explicó que la iniciativa surgió para conmemorar el Día Nacional del Libro, que se celebra el 15 de junio desde 1908. "El año pasado armamos una biblioteca y renovamos nuestro stock de libros, logrando una jornada muy linda con mucha participación de la comunidad," comentó la profesora.

Brenda Rivero, una de las estudiantes, destacó que el objetivo principal es hacer que los libros circulen sin necesidad de comprarlos. "Queremos compartir y dar una segunda oportunidad a la lectura," dijo Rivero.

Tomás, otro estudiante involucrado, añadió que están reformando libros de todos los géneros y diseñando señaladores. "Todo el curso está trabajando arduamente para este proyecto," mencionó.

Ámbar, otra alumna, informó que la suelta de libros se realizará el 15 de junio a las 10 de la mañana, en la esquina de las calles 55 y 52, frente a la escuela. "Esperamos que todos se acerquen a intercambiar sus libros," expresó.

La profesora Zabala agradeció a FM Sonic por el espacio brindado, destacando la importancia de la difusión radial para el éxito del evento. "Gracias a la radio, mucha gente se enteró y participó el año pasado. Estamos muy contentos de contar con su apoyo nuevamente," concluyó.

FM Sonic estará presente cubriendo este evento tan significativo para la comunidad. ¡No te pierdas la oportunidad de participar y darle una nueva vida a tus libros!

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final