Un joven fue baleado a la salida de un boliche en Palermo

El hecho ocurrió en el cruce de Gorriti y la Avenida Juan B. Justo. El joven estaba junto a sus amigos en la vereda.

Sociedad 10 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

Un joven fue baleado mientras se encontraba con sus amigos a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo y debió ser trasladado hacia un centro de salud.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el hecho ocurrió a la salida del local bailable Input en el cruce de la calle Gorriti y la Avenida Juan B. Justo donde, de inmediato, arribó al lugar personal del SAME que atendió al joven de 17 años herido y lo trasladó al Hospital Fernández

Acerca del atacante, informaron que escapó en un Toyota Etios blanco, por lo que la Policía montó un operativo en la zona.

En las primeras horas de la mañana las autoridades confirmaron que se halló al vehículo utilizado en el ataque en el barrio Zavaleta.

Las primeras informaciones señalan que el herido estaba con sus amigos en la vereda, luego de que cerraran el boliche, y allí recibió el roce de un disparo en la cabeza.

“El disparo le rozó el cuero cabelludo. La tomografía dio normal”, detallaron fuentes del caso a este medio.

Por el momento no se sabe cuál fue el motivo del ataque. 

Te puede interesar
720

Ataques a colectivos en paro CGT

GASTON PAROLA
Sociedad 09 de mayo de 2024

Dos colectivos fueron objeto de ataques vandálicos en los barrios porteños de Barracas y Liniers durante las primeras horas del paro general convocado por la CGT, evidenciando la escalada de violencia en medio de la jornada de protesta.

Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.