Fiscal anuncia medidas tras trágico incidente en salón de eventos de Venado Tuerto

El fiscal Horacio Puyrredón adelantó que se impondrán reglas de conducta a los próximos imputados por homicidio culposo, tras la muerte de una niña de 7 años en el salón Big Party de Venado Tuerto.

04 de junio de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc

El fiscal Horacio Puyrredón informó hoy sobre las acciones que se tomarán luego del fatal incidente ocurrido en el salón de eventos Big Party en Venado Tuerto, donde una niña de 7 años perdió la vida. Según Puyrredón, se aplicará la figura de "homicidio culposo" a los responsables del negocio y del juego mecánico en el que ocurrió el accidente.

En una charla exclusiva con Marita , el fiscal explicó que se llevará a cabo una audiencia imputativa para establecer reglas de conducta para los próximos imputados, con el objetivo de prevenir situaciones similares en el futuro. Puyrredón también destacó que la investigación está en curso y que aún es temprano para determinar responsabilidades de manera definitiva.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ha manifestado su compromiso en esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia en este caso. 

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final