Rosario: Identificaron al hombre asesinado a tiros zona oeste

Fue atacado en un confuso episodio registrado en la tarde de este viernes y fue trasladado primero a un centro asistencial cercano y luego al hospital Eva Perón, donde falleció.

Santa Fe 25 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
pdijpg

El ataque a tiros contra un hombre este viernes en barrio Godoy, en zona oeste, llamó la atención por haber sido perpetrado por una persona que se desplazaba en bicicleta. Fueron tres los disparos que terminaron con la vida de un vecino de las inmediaciones de avenida Las Palmeras y Julio Vanzo.

Las primeras informaciones del hecho dieron cuenta del ingreso de una llamada al 911 para informar de un hombre que se encontraba herido por un arma de fuego en el lugar del hecho. Personal de la Policía de Santa Fe constató el hecho en el lugar y procedió a trasladar a la persona hacia el hospital municipal «El Guri», en Pérez.

Por la complejidad de las múltiples heridas por los disparos, el hombre fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Con el correr de las horas, desde el efector indicaron que la persona, finalmente, falleció.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificaron al hombre fallecido como Marcelo Daniel Balbi, de 51 años, e informaron que en el caso interviene la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos.


Los primeros datos arrojan que el llamado a la central del 911 ocurrió alrededor de las 12.40 y que el fallecimiento de Balbi, produco de heridas en el tórax, y en la mano y pierna derechas, fue declarado en torno a las 15.
Pairola solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para realizar relevamiento y levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Te puede interesar
0c47d23a-e445-420c-bc29-eae98073973a

“Asistencia Perfecta” de la maestra que pone su canoa para ir todos los días a la escuela

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de mayo de 2024

Mira el video que te dejamos en esta nota: Fabiana Rodríguez es directora y docente de la escuela primaria de la Isla del Espinillo, cerca de Rosario. “Todos somos necesarios en cada una de sus funciones porque entre todos hacemos la escuela”, afirma. Defiende la iniciativa del gobierno de premiar a aquellos que están todos los días en el aula. “No es presentismo, es un reconocimiento a quienes venimos a trabajar”, asegura.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final