El comunicado de Emilia Attias y el Turco Naim confirmando su separación en el que señalaron un error: "Seguimos siendo una familia"

Los actores se refirieron a los rumores que colmaron las redes sociales sobre terceros en discordia. ¡Los detalles, en la nota!

17 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
1-14-lhwg2p1715907486769-1715908186x1x_crop1715967817514.jpg_1480801792

Tras 20 años de relación, Emilia Attias y el turco Naim, quienes tienen una hija en común, se separaron por presunta infidelidad. Así lo confirmó Yanina Latorre en LAM (América) y, horas más tarde, Willy García Navarro, manager de la reconocida Agencia Multitalent, que conoce a la modelo desde los 16 años y a quien considera parte de su familia, publicó un comunicado que escribió la expareja en conjunto en el que confirman la separación en “muy buenos términos”.

“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo”, declararon los actores en el primer párrafo.

Luego, señalaron que: "No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, en referencia a las menciones sobre Nicolás Francella y Flor de la V.

“Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”, continuaron a dúo sobre su pequeña Gina, la niña de 7 años que tuvieron en octubre de 2016.

Para terminar, la actriz y el humorista hicieron un requerimiento muy especial a los medios de comunicación y a sus seguidores: “Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo, y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad. Emilia y Naim”. 

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final