Una estudiante se arrojó del piso 11 en San Telmo

El caso ocurrió en el edificio de la Universidad Abierta Interamericana. La joven de 18 años fue derivada al Hospital Argerich.

Sociedad 14 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
360
Por el operativo de Bomberos, Policía de la Ciudad y del SAME hubo corte total en la avenida.

Una estudiante de 18 años se arrojó del piso 11 del edificio de la Universidad Abierta Interamericana, en San Telmo, y fue trasladada de forma inmediata al Hospital Argerich con vida y con múltiples fracturas en las piernas.

El conmocionante hecho ocurrió en la mañana del martes en la universidad que queda en el cruce de la avenida San Juan y Bernardo de Irigoyen. 

Según se confirmó en primera instancia, hay testigos del caso que van a declarar en los próximos minutos para constatar cómo ocurrió el dramático escenario. 

Por el operativo de Bomberos, Policía de la Ciudad y del SAME hubo corte total en la avenida. 

Alberti Crescenti, titular del SAME, indicó que la estudiante cayó desde un piso 11 e impactó contra un sobretecho ubicado en el piso cuatro. 

En estos momentos la chica es atendida en el Hospital Argerich por múltiples contusiones y una fractura

Te puede interesar
720

Tierra del Fuego: Crisis Médica Inminente

GASTON PAROLA
Sociedad 10 de mayo de 2024

El éxodo de médicos en Tierra del Fuego ha provocado un déficit alarmante en el sistema de salud, generando preocupación y demandas urgentes de acción por parte del Sindicato de Profesionales de la Salud (Siprosa) hacia el gobierno provincial.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.