Wheelwright: Detenidas dos personas por robo

La Dirección General de Policía de Investigaciones detuvo a dos individuos y confiscó varios elementos relacionados con un robo ocurrido en Wheelwright el pasado 20 de abril.

Policiales 06 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
438081451_963091005217363_1066873240373813490_n

Este sábado, la Dirección General de Policía de Investigaciones, a través del Departamento Operativo en la Región 3 - Distrito Melincue, llevó a cabo la detención de dos personas y el secuestro de elementos de interés en relación con un caso de Robo Calificado en la localidad de Wheelwright.

La intervención policial se produjo después de que la víctima reportara el robo de aproximadamente 100.000 pesos y dos teléfonos celulares, así como el teléfono de un cliente, sustraídos por un individuo armado en su local comercial. El sospechoso huyó en una motocicleta roja, acompañado por una mujer.

Tras investigaciones y análisis de cámaras de seguridad, se identificó a los presuntos autores del delito, lo que llevó a la solicitud de una orden de allanamiento en Colón, Provincia de Buenos Aires. Con la colaboración de la Comisaría 9na de Wheelwright y el personal de DDI de Colón, se ejecutó la orden, resultando en el secuestro de varios elementos relacionados con el robo, incluyendo vestimentas, celulares, una mochila Nike verde, una motocicleta Honda Tornado 250cc roja y un colín de motocicleta.

Los detenidos, un hombre y una mujer, fueron remitidos a la alcaidía departamental URVIII por disposición de la Fiscalía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking