¡Primer Remate de la Aprad en Provincia! Vehículos de Lujo y Más en Subasta

Próximo remate de la Aprad: vehículos de alta gama y motos decomisados a organizaciones delictivas. Inscripciones abiertas desde el 11 de abril en línea.

Santa Fe 10 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
WhatsApp Image 2024-04-10 at 12.30.53 (1)

El 25 de abril marcará un hito en la gestión gubernamental de [nombre de la provincia], con la realización de la primera subasta de la Aprad. Este evento, a realizarse en Rosario, ofrecerá una amplia gama de bienes decomisados, incluyendo 21 autos, 6 pick up, 12 motos y un vehículo de colección.

Los precios base de los bienes a rematar oscilarán entre un 40 % y un 60 % de su valor de mercado, asegurando oportunidades atractivas para los participantes. Es importante destacar que antes de ponerlos a la venta, se cambia el dominio de los vehículos para garantizar que no estén vinculados a organizaciones criminales anteriores, brindando así seguridad a los potenciales compradores.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 12.30.52

La inscripción para participar en la subasta será obligatoria y estará disponible en línea a partir del 11 de abril en el sitio web oficial de la provincia. Este proceso incluirá la verificación de antecedentes penales y la ausencia de vínculos con organizaciones criminales.

Además, para garantizar la transparencia y eficiencia del proceso, se ha establecido un convenio con los Colegios de Martilleros de la primera y segunda circunscripción de la provincia. Estos profesionales colaborarán en el desarrollo de los remates de los bienes decomisados, asegurando una gestión adecuada y legal de los mismos.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 12.30.53

La Aprad, como entidad del Gobierno provincial, se encarga de administrar todos los bienes y efectos objeto de secuestro en causas judiciales. Su objetivo principal es asegurar la utilidad social de estos bienes, ya sea asignándolos a entidades estatales o rematándolos para generar ingresos adicionales. Esta iniciativa no solo busca desactivar el poder económico de organizaciones criminales, sino también redistribuir recursos en beneficio de la comunidad.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 09.31.02Firman Acuerdo para Mejorar Infraestructura Vial en Santa Fe

Últimas noticias
Te puede interesar
acuerdo-santa-fe-660x440

Acuerdo Santa Fe: Programa de Precios Accesibles sin Alcance en General López

Novedades del Sur
Santa Fe 07 de febrero de 2024

El evento de presentación se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (Casar), donde el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, expresó la importancia de coordinar esfuerzos con el sector privado para sostener estas ofertas de referencia. Aunque se celebró la disposición de supermercadistas y titulares de autoservicios para participar en el programa, la ausencia de comercios de General López en esta primera etapa es un hecho a tener en cuenta.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.