Camión con carga de cereal robado en Hughes es recuperado por autoridades de Roldán

Tras recibir un aviso, el Comando Radioeléctrico de Roldán logra recuperar el camión y su carga una semana después de su robo en Hughes.

Policiales 02 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
camion-cerealjpg

El personal del Comando Radioeléctrico de Roldán ejecutó un operativo en una playa situada en la intersección de las rutas nacional 34 y AO12, logrando la recuperación de un camión cargado de cereal que había sido sustraído aproximadamente una semana atrás en Hughes, dentro del departamento General López.

El procedimiento se llevó a cabo luego de recibir una alerta a través del servicio de emergencias 911, que informaba sobre la presencia de un vehículo con similitudes al descrito como robado. Los efectivos, tras verificar la información, se desplazaron al lugar indicado, donde localizaron un camión de la marca Mercedes Benz que coincidía con la descripción proporcionada. El camión transportaba un cargamento de maíz y estaba siendo conducido por un residente de Granadero Baigorria contratado por los propietarios del vehículo.

Según lo reportado por el portal El Roldanense, el incidente tuvo lugar el pasado 22 de marzo, cuando el conductor cargó el maíz y se dirigió hacia un establecimiento para realizar la entrega, pero nunca llegó a destino y perdió contacto con los propietarios del camión, quienes intentaron comunicarse sin éxito con él.

Una vez recuperado, el camión y su carga fueron trasladados a la comisaría 12ª de Ricardone para continuar con las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".