Maria Teresa: Primer Festival de Economía Circular

Se abre la convocatoria para vendedores y expositores interesados en formar parte del 1° Festival de Economía Circular, un evento que promueve la reutilización y el consumo responsable.

Regionales 28 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
feria-sin-desperdicio-e1681150530661

El próximo 21 de abril, en la emblemática #PlazaCentenario, se llevará a cabo el 1° Festival de Economía Circular, una iniciativa que busca fomentar prácticas sostenibles y concienciar sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar.

En este evento, los participantes tendrán la oportunidad de ofrecer una amplia variedad de productos, desde ropa usada o de segunda mano hasta artesanías, adornos, vajillas, cuadros, alimentos caseros y verduras de huerta. Además, los comerciantes podrán sumarse al "Modo Outlet" y dar a conocer sus productos con descuentos especiales.

festival 1

La convocatoria está abierta a todos aquellos que deseen ser parte de esta iniciativa que promueve un consumo más consciente y responsable con el medio ambiente. La inscripción es gratuita y puede realizarse llamando al 15330033.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-02-04-at-11.55.54-Copiar

Venado Tuerto Ofrece el Transporte Público Más Asequible del País

Novedades del Sur
Regionales 18 de marzo de 2024

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) en Venado Tuerto se destaca por su accesibilidad, convirtiéndolo en uno de los sistemas más económicos a nivel nacional. A pesar de la reciente eliminación de los subsidios por parte del Gobierno Nacional, el costo del boleto se mantiene en un valor simbólico de apenas 10 pesos, lo que lo posiciona como una opción excepcionalmente asequible para los residentes locales.

Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.