Massa en el Congreso del Frente Renovador: Reflexiona sobre el voto y las consecuencias de las políticas del nuevo Gobierno

Sergio Massa, ex candidato a presidente, critica la actitud de culpar a los votantes y advierte sobre los desafíos económicos tras los primeros 100 días de la gestión de Milei.

Economía 28 de marzo de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
720
Massa en el Congreso del Frente Renovador: Reflexiona sobre el voto y las consecuencias de las políticas del nuevo Gobierno

En el cierre del Congreso del Frente Renovador, Sergio Massa, quien fuera candidato presidencial en elecciones anteriores, emitió declaraciones críticas respecto a la postura de culpar a los ciudadanos por sus decisiones electorales. "El error es pararnos con el dedo acusador y pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar", expresó Massa, refutando esta actitud y planteando que, en todo caso, la responsabilidad recae en quienes engañan a la población.

Massa no se limitó a criticar, sino que también advirtió sobre las consecuencias económicas de las medidas implementadas por la nueva administración. Hizo hincapié en la pérdida de puestos de trabajo, el cierre de pequeñas y medianas empresas, así como la caída de la competitividad exportadora. Además, señaló que este deterioro no solo afectará a quienes no lo votaron, sino que impactará en toda la sociedad.

Diego Giuliano, diputado opositor, respaldó las palabras de Massa y agregó más críticas hacia la gestión actual. Hizo énfasis en el incremento desmedido de tarifas y precios, el congelamiento salarial, y la celebración de despidos como actos revolucionarios. Además, Giuliano enfatizó la importancia de retomar el diálogo con sectores clave, como el campo.

En cuanto a la participación política de Massa, Giuliano aseguró que, a pesar de su perfil bajo en los últimos tiempos, sigue siendo una figura activa, colaborando con proyectos e ideas para proteger a la ciudadanía.

Te puede interesar
arena-y-piedra

Alerta en la construcción: Falta de arena debido a paro de trabajadores embarcados

Novedades del Sur
Economía 13 de febrero de 2024

El paro, iniciado el pasado 23 de enero por los trabajadores embarcados de las empresas areneras de la provincia de Santa Fe, se debe a la falta de acuerdo en la recomposición salarial de la paritaria 2023. A pesar de varias reuniones entre los trabajadores, las empresas y la Secretaría de Trabajo, no se ha logrado llegar a una solución satisfactoria.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.