San Gregorio: Ordenamiento de transito: operativo de contro

Las autoridades locales llevaron a cabo un operativo de control de tránsito en colaboración con distintas entidades, resultando en la incautación de varios vehículos y la identificación de infracciones comunes.

Regionales 25 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
433930413_811619200998535_8904998423482021277_n

En un esfuerzo conjunto entre la Guardia Urbana, Inspectores de Tránsito, Policía local y el equipo de Natalia Jaureguizahar de Venado Tuerto, se implementó un operativo de control de tránsito en la zona de San Gregorio. Durante la intervención, se logró la incautación de 8 motos y un cuatriciclo, los cuales fueron trasladados al corralón comunal como resultado de diversas infracciones detectadas.

Entre las principales irregularidades detectadas se destacan la ausencia de casco, seguro, documentación y escapes ruidosos, así como también la falta de luces reglamentarias en los vehículos. Esta acción busca no solo hacer cumplir la normativa vigente, sino también promover la seguridad vial y la conciencia entre los conductores.

faustino-oro-ajedrez_416x234El pequeño ajedrecista argentino de 10 años que le ganó al N°1 del mundo

Con el objetivo de evitar multas y la retención de vehículos, se hace un llamado a la responsabilidad de los conductores para cumplir con las normas de tránsito establecidas. Un tránsito ordenado no solo contribuye a la seguridad individual, sino que también beneficia a toda la comunidad, reduciendo el riesgo de accidentes y mejorando la convivencia vial.

Para reportar infracciones o realizar consultas, se pone a disposición el teléfono de la Guardia Urbana: 3382-412713.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.