San Gregorio: Ordenamiento de transito: operativo de contro

Las autoridades locales llevaron a cabo un operativo de control de tránsito en colaboración con distintas entidades, resultando en la incautación de varios vehículos y la identificación de infracciones comunes.

Regionales 25 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
433930413_811619200998535_8904998423482021277_n

En un esfuerzo conjunto entre la Guardia Urbana, Inspectores de Tránsito, Policía local y el equipo de Natalia Jaureguizahar de Venado Tuerto, se implementó un operativo de control de tránsito en la zona de San Gregorio. Durante la intervención, se logró la incautación de 8 motos y un cuatriciclo, los cuales fueron trasladados al corralón comunal como resultado de diversas infracciones detectadas.

Entre las principales irregularidades detectadas se destacan la ausencia de casco, seguro, documentación y escapes ruidosos, así como también la falta de luces reglamentarias en los vehículos. Esta acción busca no solo hacer cumplir la normativa vigente, sino también promover la seguridad vial y la conciencia entre los conductores.

faustino-oro-ajedrez_416x234El pequeño ajedrecista argentino de 10 años que le ganó al N°1 del mundo

Con el objetivo de evitar multas y la retención de vehículos, se hace un llamado a la responsabilidad de los conductores para cumplir con las normas de tránsito establecidas. Un tránsito ordenado no solo contribuye a la seguridad individual, sino que también beneficia a toda la comunidad, reduciendo el riesgo de accidentes y mejorando la convivencia vial.

Para reportar infracciones o realizar consultas, se pone a disposición el teléfono de la Guardia Urbana: 3382-412713.

Te puede interesar
tcLra-DWs_300x200__1

Venado Tuerto: El entrenador Clement con 33 años de condena “ no hacía masajes, sino que abusaba de las chicas”, aseguró Schiappa Pietra

Novedades del Sur
Regionales 26 de marzo de 2024

“Es un número de condena que estaba dentro de las posibilidades previstas, se mantuvieron todas las calificaciones que la fiscalía propuso y por las cuales peticionó”, resaltó la fiscal Florencia Schiappa Pietra, aclarando que solamente se bajó la calificación por uno solo de los hechos, que había sido planteado como abuso gravemente ultrajante y se bajó a abuso sexual simple agravado. “Eran nueve víctimas y todas fueron consideradas porque se rechazó la prescripción en uno de los casos ocurrido en 2008, marcando un antecedente interesante”, valoró.

Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.