Segunda presentación de los caballeros en la UDC

El hockey masculino de Sportsman disputó su segundo partido en el año,en ésta ocasión frente a Centenario como visitante obteniéndo un 2 a 2, otro empate como lo había sido en el debút frente a CEF 54

Deportes del Sur 25 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
379dd914-4f55-4217-b104-ddd6213f7a6d

En su segunda presentación en el campeonato de la UDC, el equipo de hockey masculino de Sportsman se midió contra Centenario, en un encuentro que terminó con un empate 2 a 2. El partido estuvo marcado por acciones destacadas, con un juego parejo,dinámico y resultados cambiantes para ambos.

Centenario tomó la delantera a los 37 minutos con un gol de Héctor Cisnero de jugada, pero la ventaja fue efímera ya que Sportsman logró igualar el marcador, y posteriormente ponerse en ventaja transitoriamente con un gol de Santiago Zilli a los 38 minutos también de jugada y de Jonatan Zabala a los 42 minuos por medio de un córner corto.

El empate final fue consolidado por Mirko Espinoza al minuto 55,también por la misma vía que llegó el 2 a 1 de Sportsman, un partido de muchas jugadas destacadas y que pudo haber sido ganado por cualquiera de los equipos, pero que finalmente terminó en un empate en el marcador.

Te puede interesar
J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Ranking
universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".