Rufino: "¡URGENTE! Arrestan a individuo por agresión con arma blanca "

En una violenta confrontación en Rufino, un hombre de 46 años fue detenido por presuntamente apuñalar a otro de 47. La víctima se encuentra en estado grave.

Regionales 22 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Allanamientos-en-calle-America

En una acción rápida, el personal del Comando Radioeléctrico logró la detención de un individuo de 46 años en la tarde de hoy en la calle Domingo Ferrari al 1200, luego de un presunto ataque con arma blanca a un hombre de 47 años. El implicado fue trasladado a la Comisaría Tercera junto con un encendedor, un juego de llaves y un rosario, mientras que la Policía Científica incautó un cuchillo partido, un celular y una remera perteneciente al agresor.

La Fiscalía local ha ordenado que se le impute al detenido por Tentativa de Homicidio, quedando en calidad de detenido a la espera de la audiencia correspondiente. Mientras tanto, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital local, donde fue sometida a intervención quirúrgica y posteriormente remitida al Sanatorio Modelo, donde se encuentra estable pero en cuidados intensivos.

Que-es-la-red-informatica-y-para-que-sirve"Orden Judicial: Eliminación de Publicaciones Ofensivas contra Familia en Venado Tuerto"

Este incidente ha conmocionado a la comunidad de Rufino, que sigue atenta a las novedades sobre el estado de salud de la víctima y el proceso judicial que enfrentará el agresor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.